gallery/title
Sobre nosotros

Green Cat Music produce sus primeras grabaciones en 1998 en un local de ensayo con unos micros prestados, la mesa del local, una pletina de finales de los 80 con un regulador de ganancia y cintas de Cr/Fe las cuales volcaba en un ordenador Pentium II con una tarjeta de sonido Gina 20 (20 bits) y luego mezclaba usando Cubase 3.

Con el nuevo milenio y la salida de nuevos VSTs, empezamos a producir los primeros discos completos desde casa a la vez que nos adentramos en todo tipo de actividades musicales, organizando festivales universitarios y trabajando como técnicos de sonido para la producción y grabación de directos.

Durante estos años hemos trabajado en la grabación de discos con grandes referentes de la escena nacional e internacional como Nacho Mañó, Matt Dela Polla, Tato Latorre, Raúl de Lara, Carlos Escobedo y Alberto Seara. De ellos hemos aprendido el oficio y todo lo que gira alrededor del arte de la producción y mezcla, así como el valor de las relaciones entre banda-productor para conseguir que un disco no sea tan sólo un estándar de calidad sino también el resultado de una experiencia única.

A base de trabajado duro y movido por la vocación por la producción hemos ido grabando a grupos (Versos Rotos) así como creando y colaborando en el ámbito de la música electrónica (Vatelkat), consiguiendo un sello diferenciador que se ha visto reflejado en la publicación de varios temas en sellos nacionales e internacionales.

Ponemos a vuestra disposición todo el conocimiento, técnica y creatividad para sacar de cada artista lo mejor de sí y hacer que se vea reflejado en una ristra de bits llenos de significado, mensaje y sensaciones.

gallery/cat black eyes